Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me aparece la línea debajo de los iconos en la pantalla de bloqueo

Cuando compre el cel tenía una línea debajo de los iconos y desapareció un día cuando entre ajuste y le moví a algo y la verdad no me gusta como se ve sin la línea y ocupo ayuda de cómo volver a tenerla

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 21/04/2022 12:09 a. m.

Responder
3 respuestas

23/04/2022 05:28 p. m. en respuesta a Wilylyy

Mira si tienes estas opciones activadas en ajustes/centro de control y aquí lo que significa esa línea , una vez más 🙄puede ser que removiste opciones del centro de control y tienes sólo los básicos del sistema , agrega mas opciones

Acceder al Centro de control en el iPhone o iPod touch - Soporte técnico de Apple (US)

21/04/2022 03:55 p. m. en respuesta a Wilylyy

Esto ya se había debatido antes te lo adjunto

La foto es de un iPhone, pero también aparece en el iPad

Dicha línea aparece en la pantalla de bloqueo indicando que puedes hacer uso del centro de control desde la pantalla de bloqueo.

Con alguna actualización anterior de iOS han quitado la opción de acceder al centro de control desde la pantalla bloqueada. Pero como aparece en la foto que te he adjuntado, el candado aparece abierto. Esto es por que se ha mostrado el centro de notificaciones y aunque se vea un candado, realmente el dispositivo está desbloqueado. En esa pantalla en donde aparece una línea en la barra de estado, justo debajo de los iconos de la zona derecha, pero indica eso, que puedes usar el centro de control.

Bloquea el dispositivo y verás como no aparece esa línea. Incluso podrás comprobar que no se puede mostrar el centro de control, deslizando hacia abajo desde la esquina superior derecha

No me aparece la línea debajo de los iconos en la pantalla de bloqueo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.