Buenos días, estoy teniendo problemas con Safari. Al abrir algunas páginas web, me aparece una ventana con el error : "Esta conexion no es privada".

Buenos días, estoy teniendo problemas con Safari. Al abrir algunas páginas web, me aparece una ventana con el error : "Esta conexion no es privada". Esto me ocurre en algunas páginas, otras funcionan bien. He borrado cookies, y otros consejos de Apple. Tengo un Mac de sobremesa del 2009 con El Capitan.

iMac, OS X 10.11

Publicado el 21/04/2022 02:22 a.m.

Responder
1 respuesta

22/04/2022 09:04 a.m. en respuesta a jutomor

Hola jutomor,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puede ser normal que Safari te advierte si un sitio web que estás visitando no es seguro. Si la advertencia solo aparece en ciertos sitios web, el siguiente enlace con más información puede ser de ayuda: Si ves una advertencia de “No seguro” mientras estás navegando en Internet con Safari.

Si has confirmado que el aviso no debe aparecer, te comparto este artículo que te pudiera ayudar con la situación que estas teniendo.

Si Safari en la Mac no abre una página web o no funciona como corresponde

También te sugiero el siguiente artículo para actualizar tu dispositivo, la actualización puede traer mejoras y corregir errores.

Actualizar macOS en la Mac

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Sera un gusto ayudarte.

Un saludo muy cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Buenos días, estoy teniendo problemas con Safari. Al abrir algunas páginas web, me aparece una ventana con el error : "Esta conexion no es privada".

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.