Actualización del iPhone a 15.4.1
Hola, después de actualizar mi iPhone 7 a 15.4.1 no se me ven los vídeos en safari solo se oyen.
Saludos
Hola, después de actualizar mi iPhone 7 a 15.4.1 no se me ven los vídeos en safari solo se oyen.
Saludos
Hola Javierlopez.
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te recomiendo cerrar la app y reiniciar el iPhone para empezar. También puedes borrar el historial y las cookies de Safari. Asegúrate de tener una conexión de internet fuerte, también te sugiero probar diferentes conexiones para ver si el problema persiste.
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Hola Javierlopez.
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te recomiendo cerrar la app y reiniciar el iPhone para empezar. También puedes borrar el historial y las cookies de Safari. Asegúrate de tener una conexión de internet fuerte, también te sugiero probar diferentes conexiones para ver si el problema persiste.
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Hola Javierlopez, Gracias por tu respuesta.
Si has tratado todos esos pasos te sugiero que intentes descargar otro navegador de web en tu iPhone desde el App Store y comprobar si pasa la misma cosa con el otro navegador.
Si no pasa, eso significa que el problema es Safari. Tendrías que respaldar y restaurar tu dispositivo usando un computador Windows o Mac ya que dijiste que esto empezó desde que actualizaste. Si el problema persiste entonces significa que el problema es la pagina de web misma, cuyo control no lo tiene Apple, solo los desarrolladores de la pagina.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.
Gracias Paol_S, pero no, he hecho de todo y nada sigue sin poder reproducir la imagen en los vídeos de cualquier página wed, solo se oye ya esto pasó hace varios meses, por experiencia propia temo que es un ultimato para el iPhone 7 como me ha pasado con otros aparatos de apple…
la verdad que es una pena ya que tengo a toda la familia adicta a apple…
Como europeo habrá que probar con otro sistema e aparatos, espero que se solucione y si nó…
Saludos
Actualización del iPhone a 15.4.1