app nike running club

La app Nike Running Club dejó de mostrarse en mi apple watch. No sé si fue a partir de una actualización, pero de pronto ya no la encontré.

He revisado tanto el applewatch (modelo A1757 versión Nike) que está actualizado en software (6.3) como la propia app, que es la versión 7.14.

Cuando abro la aplicación my watch en mi teléfono , puedo ver que dice que la aplicación está instalada en el reloj, pero debajo tiene un botón que dice Mostar en apple watch y no logro posicionarlo en sí (adjunto foto)

Cuando trato de entrar directamente en mi reloj desde la portada de pantalla (la paloma de nike) me dice que no está instalada, la trato de instalar y me dice que necesito versión 7.0 de watchOS

qué puedo hacer? No logro que mi reloj detecte una esa versión 7.0 de watchOS para que se actualice.. o qué debo hacer para poder usar la app desde mi reloj?

Gracias

Apple Watch

Publicado el 21/04/2022 02:57 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/04/2022 09:41 a.m.

Hola dianamx,

Eso es correcto. Debes tener un Apple Watch Series 3 o posterior para actualizar a watchOS 7. watchOS 6.3 es la versión de software más alta que puede utilizar el Apple Watch Series 2 en este momento.

Déjanos saber si tienes más preguntas.

Un saludo cordial.

3 respuestas

23/04/2022 09:06 a.m. en respuesta a Paola_S

Gracias por su respuesta, pero aún no logro resolver mi problema… mi Apple Watch es serie 2, o sea que no es compatible para watchOS 8, pero la app me pide watchOS 7…. Tampoco es compatible con esa? Como la actualizo si al actualizar mi reloj como ustedes me dicen solo detecta la versión 6.3 como más reciente?

esyo significa que mi reloj versión Nike, que valga mente compre para correr, ya no puede abrir la app de Nike para correr???

23/04/2022 05:08 a.m. en respuesta a dianamx

Hola dianamx,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Te comparto este articulo que contiene información sobre cómo actualizar el Apple Watch.

Actualizar el Apple Watch

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Prepararse para la actualización
Primero, asegúrate de que el Apple Watch sea compatible con la versión de software más reciente: watchOS 8 es compatible con el Apple Watch Series 3 y posteriores, y el Apple Watch SE. Para actualizar a watchOS 8, se debe usar un iPhone 6s o posterior con iOS 15 o posterior. Identifica tu Apple Watch.
A continuación, verifica lo siguiente:
1. Actualiza tu iPhone a la versión más reciente de iOS.
2. Asegúrate de que el Apple Watch tenga el 50 % de batería como mínimo.
3. Conecta el iPhone a Wi-Fi.
4. Mantén el iPhone cerca del Apple Watch para que se lleve a cabo la operación. 
Podría tomar varios minutos, e incluso una hora, para que se complete la actualización. Se recomienda actualizar el sistema durante la noche o esperar a tener tiempo disponible. 

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

app nike running club

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.