🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Gift card q me llego por mail se puede usar en tiendas físicas

Tengo una gift card q me dieron en noviembre en el evento de cuatro días por una compra q hice por Internet, me llego al mail . Si le envío a una amiga el mail con el código me puede comprar en estados unidos en las tiendas físicas de apple usándolo

iPad Air, iPadOS 15

Publicado el 22/04/2022 08:55 a. m.

Responder
3 respuestas

22/04/2022 09:01 a. m. en respuesta a ozzie1910

Hola gracias por contestar yo la compra la hice en la tienda de estados unidos y se la mande a una amiga q me la trajo . Ahí em dieron una tarjeta. Ahora quisiera comprar un apple pencil utilizando ese descuento pero q lo compren allá en una tienda física. Si le mando el mail con el número de tarjeta se lo tomarán?

Gift card q me llego por mail se puede usar en tiendas físicas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.