Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Iphone 7 Plus se conecta a wifi pero no tengo internet

Hola a Todos, mi Iphone 7 Plus se conecta a internet, es decir al lado del nombre de la red aparece el tilde verde; sin embargo no tengo internet ni aparece el logo de wifi en el margen superior izquierdo de la pantalla. A alguien le paso? Obviamente que ya chequee que la red funciona, no es mi proveedor de red el problemn sino mi celu porque lo hace con todas las redes a las que intento conectarme. Tengo IOS 14.8, ya intente restablecer configuracion de red y reiniciar pero no sirvio...

Agradezco la ayuda

Windows, Windows 10

Publicado el 23/04/2022 07:27 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/04/2022 07:47 a. m.

Debes actualizar el iPhone estamos en iOS 15.4.1 actualízalo primero y veremos si se soluciona el problema

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

3 respuestas

23/04/2022 10:05 a. m. en respuesta a ozzie1910

Recien actualice a la version 15.4.1 porque fue lo que tb me dijeron de soporte de apple, parecia que lo habia arreglado pq aparecio el logo y pude navergar pero al rato otra vez dejo de aparecer el icono de wifi en el margen superior izquierdo; asi que otra vez sin internet y veo tb que aunque figura 4G (que seria de mi empresa telefonica) tampoco me permite navegar con mis datos moviles, osea nada de nada de internet.

Iphone 7 Plus se conecta a wifi pero no tengo internet

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.