Iphone 7 Plus se conecta a wifi pero no tengo internet

Hola a Todos, mi Iphone 7 Plus se conecta a internet, es decir al lado del nombre de la red aparece el tilde verde; sin embargo no tengo internet ni aparece el logo de wifi en el margen superior izquierdo de la pantalla. A alguien le paso? Obviamente que ya chequee que la red funciona, no es mi proveedor de red el problemn sino mi celu porque lo hace con todas las redes a las que intento conectarme. Tengo IOS 14.8, ya intente restablecer configuracion de red y reiniciar pero no sirvio...

Agradezco la ayuda

Windows, Windows 10

Publicado el 23/04/2022 05:27 a.m.

Responder
3 respuestas

23/04/2022 08:05 a.m. en respuesta a ozzie1910

Recien actualice a la version 15.4.1 porque fue lo que tb me dijeron de soporte de apple, parecia que lo habia arreglado pq aparecio el logo y pude navergar pero al rato otra vez dejo de aparecer el icono de wifi en el margen superior izquierdo; asi que otra vez sin internet y veo tb que aunque figura 4G (que seria de mi empresa telefonica) tampoco me permite navegar con mis datos moviles, osea nada de nada de internet.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Iphone 7 Plus se conecta a wifi pero no tengo internet

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.