🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Necesito los drivers de la impresora Epson L210, que sean compatibles con el sistema operativo macOs monterey, versión 12.3.1.

Después de descargar los drivers de la impresora epson L210 para mac os, se abre una ventana con un mensaje que dice que estos drivers son incompatibles con el sistema operativo de mi macbook air, la cual tiene un sistema operativo macOs monterey, versión 12.3.1.

MacBook Air 13″, macOS 12.3

Publicado el 24/04/2022 01:32 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/04/2022 01:52 p. m.

Haz esto para comprobar compatibilidad, desconecta todos los cables de la impresora 🖨 y desde la mac 💻, luego conecta los cables el usb primero a la impresora y a la mac apagadas , luego el de electricidad ⚡️ a la impresora 🖨 y la enciendes y enciendes la mac , esperas unos minutos y abres preferencias de sistema en la mac y buscas impresoras & scanners haces el proceso de agregar impresora así y si te aparece ahí la impresora la seleccionas y abajo das agregar

Trata de descargar los kexts en apple se llaman asi no drivers desde este enlace, se debe seleccionar el macOS 12.x que quiere decir es macOS Monterey 12.3.1, descarga los dos archivos .dmg tanto de impresora como de scanner

https://epson.com.mx/Soporte/Impresoras/Impresoras-multifuncionales/Epson-L/Epson-EcoTank-L210/s/SPT_C11CC59201?review-filter=macOS+12.x

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

24/04/2022 01:52 p. m. en respuesta a Sigfridop

Haz esto para comprobar compatibilidad, desconecta todos los cables de la impresora 🖨 y desde la mac 💻, luego conecta los cables el usb primero a la impresora y a la mac apagadas , luego el de electricidad ⚡️ a la impresora 🖨 y la enciendes y enciendes la mac , esperas unos minutos y abres preferencias de sistema en la mac y buscas impresoras & scanners haces el proceso de agregar impresora así y si te aparece ahí la impresora la seleccionas y abajo das agregar

Trata de descargar los kexts en apple se llaman asi no drivers desde este enlace, se debe seleccionar el macOS 12.x que quiere decir es macOS Monterey 12.3.1, descarga los dos archivos .dmg tanto de impresora como de scanner

https://epson.com.mx/Soporte/Impresoras/Impresoras-multifuncionales/Epson-L/Epson-EcoTank-L210/s/SPT_C11CC59201?review-filter=macOS+12.x

28/04/2022 06:05 a. m. en respuesta a Sigfridop

Acabo de ver la imagen adjunta y hubieras dicho antes que tienes una MacBook Air con M1 chip, desafortunadamente aún muchos fabricantes de dispositivos que son compatibles con mac 💻 y chip Intel no han lanzado una actualización de sus productos con compatibilidad para chip M1 de las Mac nuevas de apple , toca esperar y estar verificando el enlace que te adjunté hasta que sea lanzada una actualización de tu impresora con M1 , no estás solo en esto ya son muchos usuarios con la misma situación

27/04/2022 07:02 p. m. en respuesta a ozzie1910

Saludos ozzie1910,


Gracias por contestar. Realicé tus sugerencias. Estos son los resultados:


1) Existe compatibilidad entre mi printer Epson L210 y mi Macbook Air.

2) Bajé e instalé los Kexts para la impresora y el escáner, se instalaron exitosamente.

3) Intenté imprimir pero no fue posible.... volvió a salir el aviso de error en impresión.


Tengo la sospecha de que el problema radica en que la computadora sigue utilizando los Kexts (drivers) de la version 10.85, tal como se puede apreciar en la captura de pantalla que te envío adjunto a este escrito (ver más abajo).


Cómo puedo eliminar de mi Macbook Air esos Kexts (drivers) de la version 10.85?








Gestionado por el Moderador.

Necesito los drivers de la impresora Epson L210, que sean compatibles con el sistema operativo macOs monterey, versión 12.3.1.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.