Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no puedo ingresar a mi iCloud ayuda

lo que pasó fue que resetie mi celular y anote las contraseñas y todo lo que necesitaba para ingresar después pero olvide que tenía la verificación de identidad la cual envía un código a mi número de celular para yo poder ingresar, el caso es que ese número lo perdí por lo que desde entonces no he podido volver a ingresar a mi cuenta, me dice que en vez de enviarme el código al número me lo enviará a mi correo pero de iCloud, y lo envía ahí pero no lo puedo ver porque no puedo ingresar !! Ayuda por favor quiero recuperar mi cuenta 😭

Publicado el 29/04/2022 02:01 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/04/2022 02:20 p. m.

Entiendo tu situación , tienes alternativas y ahí en esa imagen adjunta las tienes , ingresa denuevo y cuando muestre eso del código de verificación como el número ya no lo tienes entonces mira en las alternativas que te marque ahí dice “ didn’t get the code “ o sea No te llego el código en español, ingresa y te dará otras alternativas

Preguntas similares

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/04/2022 02:20 p. m. en respuesta a manolo97

Entiendo tu situación , tienes alternativas y ahí en esa imagen adjunta las tienes , ingresa denuevo y cuando muestre eso del código de verificación como el número ya no lo tienes entonces mira en las alternativas que te marque ahí dice “ didn’t get the code “ o sea No te llego el código en español, ingresa y te dará otras alternativas

29/04/2022 02:32 p. m. en respuesta a ozzie1910

créeme amigo q ya intente de todo, intente que me envíe el código al correo pero al ser de iCloud no puedo ingresar, intente agregar mi número desde este celular como número de confianza pero me pide el código prácticamente para todo me pide el código por eso quería contactarme con el soporte o alguien que pueda darme otras alternativas

no puedo ingresar a mi iCloud ayuda

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.