Reseteo de fábrica

Hola!!!!! Tengo una duda y es que he visto vídeos de como quitar del almacenamiento ese tal “datos del sistema” que ocupa 20 gb y he probado de todo pero no me ha funcionado pero me ha funcionado en otros dispositivos el reseteo de fábrica, pero, tengo una gran pregunta antes de hacerlo, tengo apps DESINSTALADAS NO ELIMINADAS, en ajustes te da la opción de eliminar o desinstalar, y algunas están desinstaladas pero con sus datos guardados importantes, entonces, si hago la copia de seguridad de iCloud, ¿se guarda también las apps desinstaladas con sus datos dentro??? O aunque haga la copia de iCloud, lo reseteo y lo ponga de fábrica y lo descargue todo otra vez en el mismo dispositivo, se perderán las apps con los datos o estará TODO guardado,

Gracias!!!!

iPhone XR, iOS 15

Publicado el 1/05/2022 12:25 p.m.

Responder
1 respuesta

1/05/2022 12:38 p.m. en respuesta a Procrafter

Eso es si y no , por ejemplo, la app WhatsApp deberás dejarla limpia sin nada porque es una en que muchos usuarios la usan para almacenamiento dd vídeos fotos notas dd voz , en lo personal no tiene ningún sentido porque son fotos y vídeos que ya tienen en iCloud , otro ejemplo Facebook tienes tu nombre de usuario y al eliminar la app eso no se elimina igual con cada app que se accede por un nombre de usuario , si bien lo dices borrar el iPhone a ajustes de fábrica e iniciarlo como nuevo sin apps de ls copia de iCloud eso hará liberar espacio de almacenamiento, en iCloud lo más importante que puedes no perder son tus contactos, fotos y cada opción de los servicios de iCloud si los tienes activados como las claves de llavero, puedo sugerirte que lo inicies de nuevo y si quiera liberar espacio de iCloud como las fotos y vídeos entonces baja google fotos que te da 15 gigas de almacenamiento gratis , sincronizas todas las fotos y luego las eliminas de la app fotos y el iCloud tendrá espacio suficiente para hacer copias de seguridad

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Reseteo de fábrica

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.