🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

COMO PUEDO DIVIDIR LA PANTALLA DEL MAC Y COLOCAR EN UNA DE ELLAS EL IPHONE

Hola a tod@s,

quiero dividir mi pantalla del Mac en 2. En una de esas pantallas quiero que esté mi iPhone. Alguien me puede ayudar a responder estar pregunta.

Esperando una respuesta, les saluda cordialmente

Cristian OLIVA

MacBook Air 13″, macOS 12.3

Publicado el 1/05/2022 05:33 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 1/05/2022 06:23 p. m.

Buen día CRISTIAN_OLIVA_SM,


Tal como lo mencionó ozzie1910, puedes usar Split View en tu Mac para dividir la pantalla al usar dos apps. Esto me dio la idea de que quizá podrías emplear la app QuickTime Player para lograr lo que estás buscando. Tras conectar tu iPhone a tu Mac con el cable Lightning puedes ir a Archivo > Nueva grabación de video para reproducir la pantalla de tu iPhone en tu Mac y luego usar Split View. Es probable que haya algunas apps de terceros que hagan esto, pero gracias al Tip de mi compañero ozzie1910 me acordé de una vez que empleé el método anterior en una presentación que hice hace tiempo. Espero que te sea de utilidad.



Reciban ambos un cordial saludo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

1/05/2022 06:23 p. m. en respuesta a CRISTIAN_OLIVA_SM

Buen día CRISTIAN_OLIVA_SM,


Tal como lo mencionó ozzie1910, puedes usar Split View en tu Mac para dividir la pantalla al usar dos apps. Esto me dio la idea de que quizá podrías emplear la app QuickTime Player para lograr lo que estás buscando. Tras conectar tu iPhone a tu Mac con el cable Lightning puedes ir a Archivo > Nueva grabación de video para reproducir la pantalla de tu iPhone en tu Mac y luego usar Split View. Es probable que haya algunas apps de terceros que hagan esto, pero gracias al Tip de mi compañero ozzie1910 me acordé de una vez que empleé el método anterior en una presentación que hice hace tiempo. Espero que te sea de utilidad.



Reciban ambos un cordial saludo.

COMO PUEDO DIVIDIR LA PANTALLA DEL MAC Y COLOCAR EN UNA DE ELLAS EL IPHONE

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.