Mi iPhone está muy lleno y se apagó y no quiere prender

Mi iPhone estaba muy lleno y ayer se me apago y no quiere prender .... Como hago para que no se me pierda la información que tengo guardada en el iPhone ??? Es un iPhone XS MAX DE 256 COLOR DORADO.

Nota: Por un instante de un segundo aparece la imagen que tengo de fondo y otra vez vuelve a quedar negro.

Por favor me ayudan!!!

iPad mini, iOS 9

Publicado el 3/05/2022 04:52 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/05/2022 05:15 a.m.

Deberás restaurarlo con tu mac y Finder usando el cable usb, el iPhone no encenderá ai esta lleno deberá iniciarlo como nuevo , en este enlace adjunto podrás guiarte para restaurarlo , si no hiciste copia de seguridad de iCloud lamentablemente perderás toda la información no respaldada

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch desde un respaldo - Soporte técnico de Apple

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/05/2022 05:15 a.m. en respuesta a Viila_real

Deberás restaurarlo con tu mac y Finder usando el cable usb, el iPhone no encenderá ai esta lleno deberá iniciarlo como nuevo , en este enlace adjunto podrás guiarte para restaurarlo , si no hiciste copia de seguridad de iCloud lamentablemente perderás toda la información no respaldada

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch desde un respaldo - Soporte técnico de Apple

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPhone está muy lleno y se apagó y no quiere prender

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.