QUE TAL EL APPLE TV 4K UHD HDR5 QUE REGALA YOIGO
diferencias del nuevo apple tv 4k con el que regala yoigo
diferencias del nuevo apple tv 4k con el que regala yoigo
A ver si es posible pero el que te manda es el antiguo y de 32 gigas. (Es un buen dispositivo con el chip A10 Fusion)
Yo ese servicio lo veo muy barato eso, por que tener un TV 4K de 32 gigas, tiene un precio de unos 200 € y tu pagaras solo 24€ con permanencia.... me da a mi que es o de alquiler o cuando acabe la permanencia te hacen pagar el resto del AppleTV...
Yo me leería bien las condiciones y no le hagas caso a lo que te diga la operadora(a veces estas mientes por cerrar una venta/alta), por que los precios como puedes observar son muy diferenciales y no creo que deje sus dispositivos por debajo del precio de coste de fabricación...😲
A ver si es posible pero el que te manda es el antiguo y de 32 gigas. (Es un buen dispositivo con el chip A10 Fusion)
Yo ese servicio lo veo muy barato eso, por que tener un TV 4K de 32 gigas, tiene un precio de unos 200 € y tu pagaras solo 24€ con permanencia.... me da a mi que es o de alquiler o cuando acabe la permanencia te hacen pagar el resto del AppleTV...
Yo me leería bien las condiciones y no le hagas caso a lo que te diga la operadora(a veces estas mientes por cerrar una venta/alta), por que los precios como puedes observar son muy diferenciales y no creo que deje sus dispositivos por debajo del precio de coste de fabricación...😲
Léetelo bien, por que como tú mismo puedes comprobar más abajo, comprar un AppleTV 4K de 32 gigas son 199€ y tu solo pagaras 24€...?
No me cuadran los números.
Vamos desconozco el precio de fabricación de un AppleTV, pero no creo que sean 20€...?
Comprar el Apple TV 4K - Apple (ES)
saludos
Buenas isidor289
Eh estado mirando las ofertas que tiene a día de hoy YOIGO en España y no me sale nada de un AppleTV, sí que sale un TVBOX llamada Agile y no tiene la calidad de un AppleTV.
El dispositivo que ofrece Yoigo es Agile y es un dispositivo todo en 1.
Puedes ver la tele y disfrutar de contenido en UHD. (no es lo mismo que 4K)
la resolución de Agile es de 3.840 x 2160 píxeles calidad UHD, mientras que los appleTV son calidad 4K, 4.096 x 2.160 píxeles y con la ventaja de que todas las App que instales de streaming utilizaran el procesador gráfico que lleva dentro en appleTV, el A12 y las diferencias de calidad se notan y mucho, te lo aseguro.
A ver el Agile es un buen aparato para unificar todo, pero no deja de hacer las mismas funciones que una SmartTV pero con la calidad en UHD y no a la calidad que lo hace el AppleTV.
Saludos
Creo que estas mal informado YOIGO BAJO EL PAGO DE 1 EURO AL MES durante 24 meses te manda un apple 4k UHD HDR5
creo que es una versión antigua del apple tv 4k el mando es de color negro pero no encuentro las características.
Puedes escoger entre el agile tv gratis o el apple tv 4k .
Ok me enterare bien y por escrito pues ellos me indican que despues de los 24 meses queda de mi propiedad
gracias
QUE TAL EL APPLE TV 4K UHD HDR5 QUE REGALA YOIGO