no funciona cmd + r signo prohibición
quiero resetear la Mac y cuando presiono cmd + R en el inicio me sale el símbolo de prohibición , que puedo hacer? tengo Mojave y quisiera volver a High sierra
MacBook Pro 15″, macOS 10.14
quiero resetear la Mac y cuando presiono cmd + R en el inicio me sale el símbolo de prohibición , que puedo hacer? tengo Mojave y quisiera volver a High sierra
MacBook Pro 15″, macOS 10.14
Antes debes tener instalado un sistema operativo en esa mac y necesitarás una usb para crear una usb bootable pero como tú mac está con esa pantalla no puedes accesses a ella para hacerla , salir de un sistema operativo actual a uno anterior no es así de presionar un par de teclas , debes hacer esto para volver a instalar Mojave
apaga la mac 💻 y la prendes presionando y sosteniendo estas teclas CMD-OPT-R no la sueltes hasta que veas esta pantalla conecta la wifi y esperas , as a ver otra ventana utilidades de macOS deberás borrar el disco duro para reinstalar Mojave porque eso que hiciste daño el sistema operativo y no está bien para iniciar la
mac
Esos procedimiento no son recomendables a menos de saber cómo revertirlos , paso a paso harás esto
apaga la mac 💻 y presionas estas teclas CMD-OPT-R y la enciendes, no sueltes las teclas hasta que veas esta pantalla y conectas la wifi no presiones enter cuando escribas la clave de la wifi
deja seguir hasta que aparezca esta otra y no procedas a instalar porque antes se debe preparar el disco
en la flecha negra ingresas y buscas la marca del disco duro no es Macintosh debe decir APPLE SDD o HDD algo , pats visualizarlo ingresa en esta área de las utilidades de disco en la flecha amarilla duce Visualización ingresa y seleccionas Mostrar todos los dispositivos y aparecerá el disco duro como en la flecha roja
selecciónalo y das borrar vas a ver esto así y coloca todo igual a esta imagen y das borrar
cuando termine el borrado cierras y vas a esta otra flecha roja y das click en reinstalar macOS sigue cada paso hasta que termine
Y NO pongas mas parches
64 gigas está bien , macOS High Sierra es la última actualización compatible para ru MacBook Pro 2010 , tenías instalado Mojave con algún parche o algo así ?? porque Mojave no es compatible con esa MacBook
Necesitas una usb de 16 gigas de 3.0 de velocidad, la tienes ?
este es el orden , querías cuál de los dos sierra ?
macOS sierra
macOS High Sierra
macOS Mojave
La abreviación de teclas CMD-R no es para instalar un sistema operativo de uno posterior a otro anterior , emiiinadte Mojave y es por eso que te muestra esa pantalla con símbolo de prohibición, hacer un downgrade require otro procedimiento
como puedo hacerlo?
He instalado el sierra, ahora como puedo hacer?
muchas gracias
tengo una de 64 gb, va bien? Mi macbook pro es de mid 2010 y nose cual seria la mejor, desde que puse mojave no para de reiniciarse cuando le doy un poco de trabajo
Si, fue con un patch, para poder usar un programa pero fue todo a peor…
Como puedo hacerlo?
gracias
Eres el mejor!
Prometo no poner mas parches!
Gracias!
no funciona cmd + r signo prohibición