no funciona cmd + r signo prohibición

quiero resetear la Mac y cuando presiono cmd + R en el inicio me sale el símbolo de prohibición , que puedo hacer? tengo Mojave y quisiera volver a High sierra

MacBook Pro 15″, macOS 10.14

Publicado el 5/05/2022 02:02 a.m.

Responder

Preguntas similares

11 respuestas

5/05/2022 03:21 a.m. en respuesta a sr96

Antes debes tener instalado un sistema operativo en esa mac y necesitarás una usb para crear una usb bootable pero como tú mac está con esa pantalla no puedes accesses a ella para hacerla , salir de un sistema operativo actual a uno anterior no es así de presionar un par de teclas , debes hacer esto para volver a instalar Mojave

apaga la mac 💻 y la prendes presionando y sosteniendo estas teclas CMD-OPT-R no la sueltes hasta que veas esta pantalla conecta la wifi y esperas , as a ver otra ventana utilidades de macOS deberás borrar el disco duro para reinstalar Mojave porque eso que hiciste daño el sistema operativo y no está bien para iniciar la

mac

9/05/2022 04:21 a.m. en respuesta a sr96

Esos procedimiento no son recomendables a menos de saber cómo revertirlos , paso a paso harás esto

apaga la mac 💻 y presionas estas teclas CMD-OPT-R y la enciendes, no sueltes las teclas hasta que veas esta pantalla y conectas la wifi no presiones enter cuando escribas la clave de la wifi

deja seguir hasta que aparezca esta otra y no procedas a instalar porque antes se debe preparar el disco

en la flecha negra ingresas y buscas la marca del disco duro no es Macintosh debe decir APPLE SDD o HDD algo , pats visualizarlo ingresa en esta área de las utilidades de disco en la flecha amarilla duce Visualización ingresa y seleccionas Mostrar todos los dispositivos y aparecerá el disco duro como en la flecha roja

selecciónalo y das borrar vas a ver esto así y coloca todo igual a esta imagen y das borrar

cuando termine el borrado cierras y vas a esta otra flecha roja y das click en reinstalar macOS sigue cada paso hasta que termine

Y NO pongas mas parches

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no funciona cmd + r signo prohibición

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.