Mis correos entrantes se borran

Tengo una cuenta de correo y los correos en la bandeja de entrada se borran, he intentado configurar para evitar eso pero no encuentro como.

MacBook Air 13″, macOS 12.3

Publicado el 5/05/2022 09:31 a.m.

Responder
1 respuesta

6/05/2022 11:37 a.m. en respuesta a Alberto-_

Hola Alberto-_, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te comparto el siguiente recurso, tiene información que podría serte util:

Cambiar las preferencias de Buzones de Mail en la Mac

Revisa esta parte del recurso:

Eliminar mensajes borrados
Elige cuándo quieres que Mail elimine los mensajes borrados. Para evitar que se superen los límites de almacenamiento establecidos por el proveedor de tu cuenta de correo electrónico, elige una configuración distinta a Nunca.

Si seleccionas Ninguno para el buzón Basurero, puedes hacer que se elimine automáticamente los mensajes de forma permanente.

Si tu proveedor de la cuenta de correo configura el servidor para eliminar los mensajes más antiguos, los mensajes se eliminarán independientemente de cómo cambies esta opción.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mis correos entrantes se borran

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.