Hola disculpen tengo un inconveniente, estoy suscrito a una aplicación en una cuenta de iCloud que ya no dispongo, me están cobrando dinero por un producto que ni siquiera recibo😕 quiero mi dinero devuelta o por lo menos cancelar la suscripción…

¿Que debo hacer? Porque no tengo acceso a la cuenta, no tengo la contraseña y para recuperar la cuenta me piden un número que ya no tengo.

que mucho menos recuerdo cual era el número. Pero tengo muchas formas de verificar que es mía.

Publicado el 6/05/2022 02:39 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/05/2022 03:02 p.m.

Trata de recuperar la información de tu cuenta para que canceles la subscripcion primero antes de solicitar un reembolso , si en dado caso no puedes recuperar la información de tu cuenta deberás contactar al soporte técnico de apple

Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple

Desde este enlace puedes cancelar la subscripcion

Cómo cancelar una suscripción de Apple - Soporte técnico de Apple (US)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/05/2022 03:02 p.m. en respuesta a Turco4

Trata de recuperar la información de tu cuenta para que canceles la subscripcion primero antes de solicitar un reembolso , si en dado caso no puedes recuperar la información de tu cuenta deberás contactar al soporte técnico de apple

Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple

Desde este enlace puedes cancelar la subscripcion

Cómo cancelar una suscripción de Apple - Soporte técnico de Apple (US)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola disculpen tengo un inconveniente, estoy suscrito a una aplicación en una cuenta de iCloud que ya no dispongo, me están cobrando dinero por un producto que ni siquiera recibo😕 quiero mi dinero devuelta o por lo menos cancelar la suscripción…

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.