Me robaron el celular y me hackearon mi correo electrónico que puedo hacer

Me robaron mi celular y estaba abierto entonces me hackearon mi correo y cambiaron contraseñas podré cambiar el correo electrónico sin eliminar la cuenta ya que cuando llegan notificaciones de donde esta llega al correo que me robaron

Publicado el 6/05/2022 05:10 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/05/2022 10:47 p.m.

Estimado Marcoguzman

Lo primero seria comunicarse con apple y su operador, le dejó algunos links de utilidad que le guiaran en el proceso para recuperar su correo y bloquear el teléfono robado

Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Qué hacer si crees que tu Apple ID está en riesgo - Soporte técnico de Apple

Espero le sea de ayuda

Por favor nos comenta si le fue de utilidad para que le sirva de ayuda a mas usuarios que `presenten el mismo problema

Saludos Cordiales

8 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/05/2022 10:47 p.m. en respuesta a Marcoguzman

Estimado Marcoguzman

Lo primero seria comunicarse con apple y su operador, le dejó algunos links de utilidad que le guiaran en el proceso para recuperar su correo y bloquear el teléfono robado

Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Qué hacer si crees que tu Apple ID está en riesgo - Soporte técnico de Apple

Espero le sea de ayuda

Por favor nos comenta si le fue de utilidad para que le sirva de ayuda a mas usuarios que `presenten el mismo problema

Saludos Cordiales

6/05/2022 11:14 p.m. en respuesta a Marcoguzman

Estimado Marcoguzman

Accediendo desde icloud.com puede obrar y bloquear su dispositivo robado de esta manera nadie mas podrá acceder a sus datos o su cuenta de correo, en el link debajo le dejo la guía para hacerlo

Borrar un dispositivo en Buscar mi iPhone en iCloud.com - Soporte técnico de Apple (ES)

Para recuperar el acceso a su correo y volver a cambiar la contraseña y acceder solo usted puede hacerlo desde la pagina principal del operador de su correo electrónico (Gmail, Outlock, Yahoo, etc.) y siguiendo los pasos poder recuperar el acceso a su correo sin perdida de datos ni necesidad de cambiar de correo.

Saludos Cordiales

7/05/2022 01:18 p.m. en respuesta a Marcoguzman

Si lo declara en icloud.com como Modo Perdido y también le da borrar nadie podrá acceder a el nuevamente, para ello deberían conocer sus datos de appleid, por lo que para asegurarse del todo le recomiendo este enlace donde conocer como cambiar su contraseña tambien

Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple (CO)

Espero serle de ayuda y disculpe un poco la demora pues estaba desconectado

Saludos Cordiales y si todo lo que hablamos le yudo le agradecería marcara como útil y que fue resuelto el problema para que aquellos que tengan el mismo problema sepan cual es la solución

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me robaron el celular y me hackearon mi correo electrónico que puedo hacer

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.