No me deja usar el saldo que tengo en los fondos Apple id
No me deja usar el saldo que tengo en Apple id y no se como hacerle
iPhone 8 Plus, iOS 15
No me deja usar el saldo que tengo en Apple id y no se como hacerle
iPhone 8 Plus, iOS 15
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Obtén información, sobre lo qué puedes comprar con la tarjeta de regalo de Apple o el saldo del Apple ID.
Es posible que debas tener una tarjeta de crédito registrada para hacer algunas compras, aunque las hagas con el saldo del Apple ID.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Obtén información, sobre lo qué puedes comprar con la tarjeta de regalo de Apple o el saldo del Apple ID.
Es posible que debas tener una tarjeta de crédito registrada para hacer algunas compras, aunque las hagas con el saldo del Apple ID.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hola El_fercq👋
En el siguiente enlace que te comparto, encontrarás los pasos a seguir sobre, cómo canjear la tarjeta de regalo de Apple o la de App Store y iTunes.
Un saludo cordial
Gracias, es una tarjeta pero no se como cambiar la opción para que pueda utilizar el saldo
No me deja usar el saldo que tengo en los fondos Apple id