no soy capaz de conectar mis earpods al mac o al iphone, porque me salta un mensaje que no son mis earpods

no soy capaz de conectar mis earpods al mac o al iphone, porque me salta un mensaje que no son mis earpods

Publicado el 8/05/2022 03:38 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/05/2022 04:28 a.m.

Los AirPods se pueden enlazar al iPhone y si tu mac 💻 tiene macOS Big Sur no es necesario que los enlaces porque ellos mismo estarán ahí si usas la misma cuenta de iCloud del iPhone, para que no digan si son tus AirPods debes resetearlos , eso se debe a que puede ser que tu mac no tiene macOS Big Sur y el cambio automático no funciona por la compatibilidad

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/05/2022 04:28 a.m. en respuesta a nolascomolina

Los AirPods se pueden enlazar al iPhone y si tu mac 💻 tiene macOS Big Sur no es necesario que los enlaces porque ellos mismo estarán ahí si usas la misma cuenta de iCloud del iPhone, para que no digan si son tus AirPods debes resetearlos , eso se debe a que puede ser que tu mac no tiene macOS Big Sur y el cambio automático no funciona por la compatibilidad

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.