Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Liberar espacio en mi iPhone 11

Hola cómo puedo liberar espacio en mi iPhone 11

iPhone 11

Publicado el 8/05/2022 12:58 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/05/2022 01:11 p. m.

Eliminar información de WhatsApp, vídeos reenviados, igual fotos reenviadas muchas veces , notas de voz, en iMessage igual eliminar vídeos , fotos y archivos adjuntos en los correos , apps que no se utilizan , música descargada a la memoria del iPhone, eso y más puedes ver que está usando mucho espacio en Ajustes/General/espacio en iPhone Sid lots se verán dd primero las apps con mucha información

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/05/2022 01:11 p. m. en respuesta a Emmasibrian11

Eliminar información de WhatsApp, vídeos reenviados, igual fotos reenviadas muchas veces , notas de voz, en iMessage igual eliminar vídeos , fotos y archivos adjuntos en los correos , apps que no se utilizan , música descargada a la memoria del iPhone, eso y más puedes ver que está usando mucho espacio en Ajustes/General/espacio en iPhone Sid lots se verán dd primero las apps con mucha información

Liberar espacio en mi iPhone 11

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.