Es verdad que macOS Monterey es malo?
Es verdad que macOS Monterey es malo? Que mejor. no lo. baje?
MacBook Pro 13″, macOS 11.6
Es verdad que macOS Monterey es malo? Que mejor. no lo. baje?
MacBook Pro 13″, macOS 11.6
"***" Si tienes un mac con familia de procesadores intel, te recomiendo que te quedes en macOS Catalina, a mucho macOS Big Sur. Actualizar cuando el sistema lo permita es relativamente fácil, lo que no te dicen es que si te arrepientes y quieres volver a tu versión anterior de macOS te enfrentaras a un Goliat sin una piedra. MacOS Monterey ofrece una cantidad de mejoras que no son compatibles con procesadores intel, por otro lado los tiempos de espera para iniciar el sistema se duplican y para abrir aplicaciones se triplican. Por otro lado ya no podrás ejecutar aplicaciones de terceros que no se encuentren en la App Store. Sencillamente si lo logras instalar, dificilmente lo podrás ejecutar a menos que tengas conocimientos de uso de terminal y lineas de comandos. Actualize y estoy realmente arrepentido, tanto que me he planteado instalar de base Windows 11, que con los recursos de mi mac mini, cpu i5, 8 Gb de RAM y un DD de 1 TB, en mi experiencia, y a los de Cupertino que les encanta las comparaciones les digo que tristemente en mi mac mini, y con los recursos que posee, Windows 11 va 10.0 X Speed más rápido que macOS Monterey. "***".
Gestionado por el Moderador.
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Con macOS Monterey puedes conectarte, compartir y crear como nunca antes. Da la bienvenida a las nuevas y fantásticas actualizaciones de FaceTime. Explora el nuevo diseño optimizado de Safari. Descubre e inventa nuevas y poderosas formas de trabajar con Control universal y Atajos. Evita distracciones con Concentración. Y mucho más.
Cómo actualizar a macOS Monterey - Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Es verdad que macOS Monterey es malo?