Maps
me gustaría saber si puedo configurar de alguna forma maps de apple por que no puedo buscar rutas para que funcione en Colombia o en Colombia no funciona?
iPhone 13 Pro, iOS 15
me gustaría saber si puedo configurar de alguna forma maps de apple por que no puedo buscar rutas para que funcione en Colombia o en Colombia no funciona?
iPhone 13 Pro, iOS 15
Hola cada vez que colocas una dirección para llegar a ese sitio seleccionado y luego le dices llévame te dice No hay rutas disponibles?
Hola cada vez que colocas una dirección para llegar a ese sitio seleccionado y luego le dices llévame te dice No hay rutas disponibles?
Ok ya hay varios casos con el mismo inconveniente, haz comprobado si tienes activado las tres opciones en Find my iPhone desde ajustes/Apple ID/find my/find my iPhone verifica esas y tambien desde ajustes/privacidad/localización/servicios de sistema, todas esas opciones deben estar activadas
Vale , estoy en línea telefónica con un asesor de apple haciendo la consulta supongo estás en Medellín ?
exacto
Ya lo hice y reinicie el iPhone, pero sigue igual toda esta tal como me indicaste
En Bogota
Maps