Encontré un iPhone
Hola encontré un iPhone y quiero devolverlo a su dueño! Pero me aparece este cartel y no se cómo hacer
iPhone 13 Pro, iOS 15
Hola encontré un iPhone y quiero devolverlo a su dueño! Pero me aparece este cartel y no se cómo hacer
iPhone 13 Pro, iOS 15
No tiene chip se nota que fue robado y al no poder usarlo lo tiraron ! Lo que quería saber es si con el número de imei puedo averiguar de quién es el teléfono?! Está prendido justamente para q lo puedan rastrear pero no tiene nada de información (incluso la llamada de emergencia es al 911h
No tiene chip se nota que fue robado y al no poder usarlo lo tiraron ! Lo que quería saber es si con el número de imei puedo averiguar de quién es el teléfono?! Está prendido justamente para q lo puedan rastrear pero no tiene nada de información (incluso la llamada de emergencia es al 911h
Como hiciste por llamar a las operadoras
yo tengo ese mismo problema pero el cell es de otra país que un amigo mío se lo encontró haciendo Uber un cliente lo dejo en su carro y quiero averiguar el dueño anterior
dejalo encendido puede que el dueño lo esté rastreando y podría llegar a tu domicilio a buscarlo obviamente pedirás prueba de que es el dueño como la clave de desbloqueo de la cuenta
Por seguridad y privacidad Ningún operador te dará información de otro cliente o usuario
Con el IMEI tendrás que llamar a todas los operadores y proveer ese IMEI no podría decirte si ellos te darán información personal del dueño de ese iPhone
Si llame pero no tienen esa información me dijeron 😔
Encontré un iPhone