Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

puedo instalar page en un iPad mini 2

Puedo instalar page en una iPad mini 2?

Publicado el 12/05/2022 10:28 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/06/2022 02:08 p. m.

Por supuesto que puedes. Lo único que tienes que hacer es:

1º - Instalar iTunes 12.6.3.6 en un PC o Mac.

2º - Donde dice "Música" en un menú desplegable, pulsa "editar menú" y activa la sección de aplicaciones.

3º - A continuación, pulsa en App Store y puedes elegir la app que quieras (si quieres las apps de apple pulsa en Apps de Apple, en la derecha). Después pulsa en el botón de descargar, y si no lo has hecho todavía, inicia sesión en tu Apple ID.

4º - En tu iPad (funciona con cualquier otro dispositivo) entra en la App Store y busca la app que previamente has descargado en iTunes. Pulsa en el icono de una nube, y te aparecerá un mensaje diciendo si quieres instalar una versión anterior de la app, pulas Descargar y listo.

Ejemplo con la app de Pages de Apple:

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/06/2022 02:08 p. m. en respuesta a irma165

Por supuesto que puedes. Lo único que tienes que hacer es:

1º - Instalar iTunes 12.6.3.6 en un PC o Mac.

2º - Donde dice "Música" en un menú desplegable, pulsa "editar menú" y activa la sección de aplicaciones.

3º - A continuación, pulsa en App Store y puedes elegir la app que quieras (si quieres las apps de apple pulsa en Apps de Apple, en la derecha). Después pulsa en el botón de descargar, y si no lo has hecho todavía, inicia sesión en tu Apple ID.

4º - En tu iPad (funciona con cualquier otro dispositivo) entra en la App Store y busca la app que previamente has descargado en iTunes. Pulsa en el icono de una nube, y te aparecerá un mensaje diciendo si quieres instalar una versión anterior de la app, pulas Descargar y listo.

Ejemplo con la app de Pages de Apple:

puedo instalar page en un iPad mini 2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.