puedo instalar page en un iPad mini 2
Puedo instalar page en una iPad mini 2?
Puedo instalar page en una iPad mini 2?
Por supuesto que puedes. Lo único que tienes que hacer es:
1º - Instalar iTunes 12.6.3.6 en un PC o Mac.
2º - Donde dice "Música" en un menú desplegable, pulsa "editar menú" y activa la sección de aplicaciones.
3º - A continuación, pulsa en App Store y puedes elegir la app que quieras (si quieres las apps de apple pulsa en Apps de Apple, en la derecha). Después pulsa en el botón de descargar, y si no lo has hecho todavía, inicia sesión en tu Apple ID.
4º - En tu iPad (funciona con cualquier otro dispositivo) entra en la App Store y busca la app que previamente has descargado en iTunes. Pulsa en el icono de una nube, y te aparecerá un mensaje diciendo si quieres instalar una versión anterior de la app, pulas Descargar y listo.
Ejemplo con la app de Pages de Apple:
Por supuesto que puedes. Lo único que tienes que hacer es:
1º - Instalar iTunes 12.6.3.6 en un PC o Mac.
2º - Donde dice "Música" en un menú desplegable, pulsa "editar menú" y activa la sección de aplicaciones.
3º - A continuación, pulsa en App Store y puedes elegir la app que quieras (si quieres las apps de apple pulsa en Apps de Apple, en la derecha). Después pulsa en el botón de descargar, y si no lo has hecho todavía, inicia sesión en tu Apple ID.
4º - En tu iPad (funciona con cualquier otro dispositivo) entra en la App Store y busca la app que previamente has descargado en iTunes. Pulsa en el icono de una nube, y te aparecerá un mensaje diciendo si quieres instalar una versión anterior de la app, pulas Descargar y listo.
Ejemplo con la app de Pages de Apple:
No es compatible con tu iPad mini , necesitas iPadOS 14 o posterior
Actualmente la mayoría de apps como
pages, word , google docs entre otras requieren iOS 13 o posteriores
Sabes que procesador de texto puedo instalar entonces?
Muchísimas gracias, fue muy útil tu respuesta
puedo instalar page en un iPad mini 2