🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Reparación de pantalla y camara

Hola! estoy tratando de encontrar información a cerca de la mejor manera de reparar mi teléfono, sufrió un golpe bastante fuerte ya que me accidenté con una moto por el cual se rompió el display, al principio funcionaba algo, recuerdo que intenté usar la cámara principal y me decía que no era un accesorio original, como si la hubiese cambiado. Al otro día quise prenderlo y la pantalla ya no funcionaba, el teléfono asumo que si porque siri responde y se escuchan las notificaciones.

Tengo la posibilidad de enviarlo a reparar a USA y escuché por ahí que al estar el celular en garantía existe la posibilidad de pagar la reparación o una tarifa y que te cambien el equipo por uno nuevo, alguien sabe si esto es así en el servicio oficial de usa? cualquier info me seria muy útil! muchas gracias a todos.

iPhone 12 Pro Max, iOS 15

Publicado el 12/05/2022 11:07 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/05/2022 01:13 p. m.

Buenas


Intenta lo siguiente: Revisa tu cobertura de servicio y soporte técnico: Soporte técnico de Apple y contacta con el soporte de Apple para enterarte de tus opciones antes de enviar tu teléfono a reparar en otro país Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


Un saludo. 

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/05/2022 01:13 p. m. en respuesta a Pedro_f

Buenas


Intenta lo siguiente: Revisa tu cobertura de servicio y soporte técnico: Soporte técnico de Apple y contacta con el soporte de Apple para enterarte de tus opciones antes de enviar tu teléfono a reparar en otro país Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


Un saludo. 

Reparación de pantalla y camara

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.