Siri no funciona con WhatsApp

A pesar que habilite WhatsApp para usar con Siri no funciona y recibo el siguiente mensaje:

lo siento hubo un problema. Intenta de nievo

Publicado el 12/05/2022 05:42 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/05/2022 07:08 a.m.

Primero , siri te leerá los mensajes recibidos si tienes el los anuncios activados en ajustes/notificaciones/anunciar notificaciones

segundo las llamadas no se hacen así como las dices tu por ejemplo, los puntos representan la mínima pausa que se debe hacer y no dar el comando de corrido

” oye siri …llama a maría Rojas con WhatsApp “ siri reloj será llamando a maría Rojas con WhatsApp

Enviar mensajes no es como tu quieres hacerlo , por ejemplo

” oye siri… oye siri envia un mensaje con WhatsApp…Siri preguntara …a quien enviará el mensaje … respondes tu maría Rojas …siri preguntara , que quieres decirle … tu respondes … hola como estás … siri preguntara , listo para enviar .., tu confirmas … si … Siri dirá enviado o listo

Asi son los comandos porque de la forma en que los usuarios lo hacen siri responders hubo un error , coloca los anuncios de mensajes para WhatsApp y las apps que deseas así como en la imagen

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/05/2022 07:08 a.m. en respuesta a vitobm

Primero , siri te leerá los mensajes recibidos si tienes el los anuncios activados en ajustes/notificaciones/anunciar notificaciones

segundo las llamadas no se hacen así como las dices tu por ejemplo, los puntos representan la mínima pausa que se debe hacer y no dar el comando de corrido

” oye siri …llama a maría Rojas con WhatsApp “ siri reloj será llamando a maría Rojas con WhatsApp

Enviar mensajes no es como tu quieres hacerlo , por ejemplo

” oye siri… oye siri envia un mensaje con WhatsApp…Siri preguntara …a quien enviará el mensaje … respondes tu maría Rojas …siri preguntara , que quieres decirle … tu respondes … hola como estás … siri preguntara , listo para enviar .., tu confirmas … si … Siri dirá enviado o listo

Asi son los comandos porque de la forma en que los usuarios lo hacen siri responders hubo un error , coloca los anuncios de mensajes para WhatsApp y las apps que deseas así como en la imagen

14/05/2022 09:36 a.m. en respuesta a vitobm

Si funciona si le dices el comando correcto , yo lo uso a diario y nunca ha mostrado o ducho ese , siri no envíara emojis, stickers o fotos , El error ese si lo he visto en muchos usuarios que en vez de decir Envía dicen Manda o en vez de decir Para la música dicen Detén la música , todo es dar el comando correcto y hacer una mínima pausa después de OYE SIRI

15/05/2022 06:40 a.m. en respuesta a ozzie1910

Sí tengo activado todo como muestras en la imagen. Lo que quiero hacer es que Siri pueda hacer llamadas, leer mensajes, etc. en Whatsapp. La orden que doy: "Oye Siri, llama con WhatsApp a ......" o "Oye Siri, enviar mensaje WhatsApp a .........". Me sale el siguiente mensaje: Lo siento, algo no funcuina. Intenta de nuevo.

Como te mencioné, en el iPhone de mi hijo sí funciona.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Siri no funciona con WhatsApp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.