Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Respaldo en nuevo dispositivo

Cambie el iPhone, tengo respaldo en iCloud del celular viejo pero en el nuevo no me lo realiza porque no tengo mas espacio, si yo elimino el respaldo viejo, me quedan todos los datos y demás en el teléfono como para poder realizar el respaldo del nuevo?

Publicado el 13/05/2022 08:42 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/05/2022 08:53 a. m.

Iniciaste un iPhone con la misma cuenta del anterior correcto ? Entonces tenías un respaldo de ese iPhone viejo correcto ? Ya la información la tienes en en iphund nuevo y no se va a borrar información, al borrar el respaldo ese deberás hacer uno nuevo con el iPhone actual y todo quedará igual

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/05/2022 08:53 a. m. en respuesta a Belen0610

Iniciaste un iPhone con la misma cuenta del anterior correcto ? Entonces tenías un respaldo de ese iPhone viejo correcto ? Ya la información la tienes en en iphund nuevo y no se va a borrar información, al borrar el respaldo ese deberás hacer uno nuevo con el iPhone actual y todo quedará igual

Respaldo en nuevo dispositivo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.