Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi condicion de la bateria de mi iphone 11 se bajo 2% en 2 meses

Quisiera saber si es normal que la condicion de la bateria baje de 100% a 98% en 2 meses de uso. Mi celular lo compre en marzo del 2022 y para hoy mayo ya se bajo hasta 98%. Mi celular no lo dejo que se baje del 20% y lo cuido bastante. Deberia mandarlo a revisar? Es normal? Cada mes bajara 1%?

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 16/05/2022 09:51 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/05/2022 11:14 a. m.

Debes ver que procedimientos estás realizando con tu iPhone porque no es muy normal que baje en ese tiempo, mis 12 y 13 Pro desde diciembre están en 100% , no uses cargadores genéricos, no uses el modo de ahorro de batería activo todo el tiempo solo cuando lo solicite el iPhone 📲 al bajar de 20% de carga , no lo coloques a cargar sobre superficie que generen a calor , asegúrate que la carga optimizada esté activada

Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/05/2022 11:14 a. m. en respuesta a Manuel2000-

Debes ver que procedimientos estás realizando con tu iPhone porque no es muy normal que baje en ese tiempo, mis 12 y 13 Pro desde diciembre están en 100% , no uses cargadores genéricos, no uses el modo de ahorro de batería activo todo el tiempo solo cuando lo solicite el iPhone 📲 al bajar de 20% de carga , no lo coloques a cargar sobre superficie que generen a calor , asegúrate que la carga optimizada esté activada

Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple

Mi condicion de la bateria de mi iphone 11 se bajo 2% en 2 meses

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.