hola, no me aparece whatsapp en el listado de las app para poder activar las notificaciones, he desintalado y vuelto a instalar pero aun así no recibo las notificaciones en mi mac.

hola, no me aparece whatsapp en el listado de las app para poder activar las notificaciones en la mac, he desintalado y vuelto a instalar pero aun así no recibo las notificaciones en mi mac.

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 18/05/2022 08:30 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/05/2022 09:48 a.m.

Oh perdón no leí el título , en preferencias de sistema ingresas y buscas notificaciones, desactiva el candado 🔓 con tu clave y buscas WhatsApp dentro de las app y verifica que este seleccionado pats notificaciones asegúrate tener la app desde WhatsApp.com no del AppStore esa versión no sirve

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/05/2022 09:48 a.m. en respuesta a Perlana

Oh perdón no leí el título , en preferencias de sistema ingresas y buscas notificaciones, desactiva el candado 🔓 con tu clave y buscas WhatsApp dentro de las app y verifica que este seleccionado pats notificaciones asegúrate tener la app desde WhatsApp.com no del AppStore esa versión no sirve

18/05/2022 10:39 a.m. en respuesta a Perlana

Desinstala WhatsApp o eliminas la app arrástrala desde la carpeta 📁 de apps al basurero y la instalas denuevo , que sistema operativo instalado tiene tu mac 💻? Si tienes VPN quítala tambien , me parece verla ahí arriba , pide a alguien que te escriba y verifica si el sistema de notificaciones te solicita permiso para enviar recibir notificaciones y das click en permitir

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

hola, no me aparece whatsapp en el listado de las app para poder activar las notificaciones, he desintalado y vuelto a instalar pero aun así no recibo las notificaciones en mi mac.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.