🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

macbook air 2014 os x

Porque no me deja ver las peliculas de netflix o lugares asi, y me pide que me descarge el software slitelitght y no me deja hacerlo.

Publicado el 18/05/2022 07:24 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/05/2022 08:25 p. m.

Actualiza tu mac 💻 con macOS Big Sur desde este enlace, busca la sección donde dice Con macOS Big Sur


Cómo obtener versiones anteriores de macOS - Soporte técnico de Apple


Usar Safari para descargar macOS en la Mac

Con Safari, se usan estos enlaces para encontrar los instaladores anteriores en App Store. Después de descargar el instalador en App Store, este se abrirá automáticamente.

  • Con macOS Big Sur es posible actualizar Catalina, Mojave, High Sierra, Sierra, El Capitan, Yosemite y Mavericks.


1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

18/05/2022 08:25 p. m. en respuesta a chenoa21

Actualiza tu mac 💻 con macOS Big Sur desde este enlace, busca la sección donde dice Con macOS Big Sur


Cómo obtener versiones anteriores de macOS - Soporte técnico de Apple


Usar Safari para descargar macOS en la Mac

Con Safari, se usan estos enlaces para encontrar los instaladores anteriores en App Store. Después de descargar el instalador en App Store, este se abrirá automáticamente.

  • Con macOS Big Sur es posible actualizar Catalina, Mojave, High Sierra, Sierra, El Capitan, Yosemite y Mavericks.


macbook air 2014 os x

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.