Radio nacional en Apple Music
Muy buenos días, suelo escuchar Radio Nacional en Apple Music directo y llevo dos o tres días que me indica “recurso no disponible”, hay algún problema?.
Gracias y un saludo.
Muy buenos días, suelo escuchar Radio Nacional en Apple Music directo y llevo dos o tres días que me indica “recurso no disponible”, hay algún problema?.
Gracias y un saludo.
Ya veo que esas se sincronizan desde TuneIn radio y desde ahi puede surgir el problema , si usas la app TuneIn busca esas estaciones ahí si no sintonizan entonces no es la app Apple Music del problema
Ya veo que esas se sincronizan desde TuneIn radio y desde ahi puede surgir el problema , si usas la app TuneIn busca esas estaciones ahí si no sintonizan entonces no es la app Apple Music del problema
No soy de españa, yo uso Apple Music y Siri me reproduce o sintoniza la estación de radio de las escucho , por lo que parece debe ser algo relacionado con las estaciones de radio 📻 de allá porque a mi si me funciona ahi le pedí que reproduzca esa primera de izquierda a derecha 93.1 de New York y la reproducción suena sin problemas
Gracias por tu atención, ahora mismo he pedido a siri que sintonice Radio love live y lo gestiona perfectamente y radio nacional exterior también pero las cuatro primeras de la siguiente imagen que son las suelo utilizar no están disponibles.
Hola, llevo varios años usando apple music y en Madrid o Andalucía Radio nacional funciona pero desde hace un par de días no funciona ni la 1 ni la 3 ni la 5 siri comenta que ha habido un problema y en directo con la app tampoco.
Gracias por tu respuesta y un saludo.
Pd. si puedes tú pedir a siri que te la sintonice te lo agradecería
Haz tratado con otra estación de radio , asumo radio nacional es una de las estaciones de tu zona 🤷🏻♂️
Radio nacional en Apple Music