Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Radio nacional en Apple Music

Muy buenos días, suelo escuchar Radio Nacional en Apple Music directo y llevo dos o tres días que me indica “recurso no disponible”, hay algún problema?.

Gracias y un saludo.

Publicado el 20/05/2022 06:45 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/05/2022 09:01 a. m.

Ya veo que esas se sincronizan desde TuneIn radio y desde ahi puede surgir el problema , si usas la app TuneIn busca esas estaciones ahí si no sintonizan entonces no es la app Apple Music del problema

5 respuestas

20/05/2022 08:17 a. m. en respuesta a alberto.fernandez

No soy de españa, yo uso Apple Music y Siri me reproduce o sintoniza la estación de radio de las escucho , por lo que parece debe ser algo relacionado con las estaciones de radio 📻 de allá porque a mi si me funciona ahi le pedí que reproduzca esa primera de izquierda a derecha 93.1 de New York y la reproducción suena sin problemas

20/05/2022 08:02 a. m. en respuesta a ozzie1910

Hola, llevo varios años usando apple music y en Madrid o Andalucía Radio nacional funciona pero desde hace un par de días no funciona ni la 1 ni la 3 ni la 5 siri comenta que ha habido un problema y en directo con la app tampoco.

Gracias por tu respuesta y un saludo.

Pd. si puedes tú pedir a siri que te la sintonice te lo agradecería

Radio nacional en Apple Music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.