Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me lee los mensajes con AirPods

me Gustaría saber como actualizar los AirPods para que me lea los mensajes

Publicado el 20/05/2022 12:41 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/05/2022 12:46 p. m.

Para actualizar los AirPods debes colocarte un AirPod por unos minutos y escucha una canción 🎵 por corto tiempo y luego lo colocas en el estuche, conectas el cable al estuche el iPhone con wifi y lo dejas juntos por unos 10 minutos y se actualizan , para los anuncios debes hacerlo desde ajustes/notificaciones/anunciar notificaciones/ seleccionas las apps que desea que te anuncien cuando usas los AirPods

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/05/2022 12:46 p. m. en respuesta a Fernandito372

Para actualizar los AirPods debes colocarte un AirPod por unos minutos y escucha una canción 🎵 por corto tiempo y luego lo colocas en el estuche, conectas el cable al estuche el iPhone con wifi y lo dejas juntos por unos 10 minutos y se actualizan , para los anuncios debes hacerlo desde ajustes/notificaciones/anunciar notificaciones/ seleccionas las apps que desea que te anuncien cuando usas los AirPods

No me lee los mensajes con AirPods

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.