¿Por que no puedo vincular mi tarjeta Oro Banorte en Apple pay?

Ya intente vincular mi tarjeta Banorte a Apple Pay desde la wallet manualmente, desde banca net en Banorte y simplemente no me deja, sale un mensaje: Tarjeta no agregada, comunícate con el emisor de tu tarjeta para obtener mas información.

Ya me he comunicado mínimo 10 veces para ver si el problema radica en el banco Banorte a lo cual dicen que no tiene ningún candado o alguna restricción la tarjeta, que ni siquiera al momento que intento vincular la tarjeta les aparece a ellos algún intento de cargo en su sistema (por que me comentan que al tratar de vincular se realiza un cargo para validar la tarjeta según entiendo).

Cabe mencionar que ya revise los consejos que hay que revisar previamente como:

El dispositivo si es compatible : IPhone 13 Pro Max

Pais: México

Banco: Banorte

Actualización del Sistema operativo: Tengo la versión actual.

Hay alguna área de Apple Wallet donde puedan ayudarme?, llevo un mes sin poder agregar esa tarjeta Banorte a Apple Pay.

iPhone 13 Pro Max, iOS 15

Publicado el 22/05/2022 12:58 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

23/05/2022 03:06 p.m. en respuesta a Temowat

Hola Temowat,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para más información para poder poner tu tarjeta en Apple Pay, sigue estos enlaces:

Si no puedes agregar una tarjeta a Apple Wallet para usarla con Apple Pay

Configurar Apple Pay

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Por que no puedo vincular mi tarjeta Oro Banorte en Apple pay?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.