🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

la bateria externa magsafe no se actualiza que puedo hacer

como puedo actualizar la bateria externa magsafe, ya he utilizado lo que dice en las instrucciones , pero ni asi


iPhone 12, iOS 15

Publicado el 23/05/2022 04:36 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/05/2022 03:43 p. m.

La actualización del firmware de la batería MagSafe se realiza de forma automática y podría tardar hasta una semana en aplicarse. Apple recomienda conectar el accesorio a un iPad o Mac mediante un cable Lightning y esperar aproximadamente 5 minutos, que es el tiempo que dura el proceso de descarga e instalación. Puedes comprobar si el nuevo firmware está instalado a través de tu iPhone. Para ello, acopla la batería a la parte posterior de tu terminal y accede a Ajustes > General > Información > Batería MagSafe.

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/05/2022 03:43 p. m. en respuesta a enric56

La actualización del firmware de la batería MagSafe se realiza de forma automática y podría tardar hasta una semana en aplicarse. Apple recomienda conectar el accesorio a un iPad o Mac mediante un cable Lightning y esperar aproximadamente 5 minutos, que es el tiempo que dura el proceso de descarga e instalación. Puedes comprobar si el nuevo firmware está instalado a través de tu iPhone. Para ello, acopla la batería a la parte posterior de tu terminal y accede a Ajustes > General > Información > Batería MagSafe.

la bateria externa magsafe no se actualiza que puedo hacer

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.