Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola, en mi iPhone no entran todas las llamadas, incluso de contactos registrados y no tengo nada bloqueado, incluso de las compañías que necesito que me llamen, como hospitales , dentista, doctores

No me entran todas las llamadas y ya no hay nada que pueda hacer en configuración ni con la empresa de móvil, están varias restringidas

iPhone 11 Pro Max, iOS 15

Publicado el 23/05/2022 02:22 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/05/2022 09:05 a. m.

Intenta esto, hazle un reset a la configuraciónes del iPhone en ajustes/general/restablecer-restablecer todas las configuraciones, asegúrate de que tu iPhone esté actualizado con iOS 15.5 tambien elimina todo lo que tenga de enfoque activado

1 respuesta

Hola, en mi iPhone no entran todas las llamadas, incluso de contactos registrados y no tengo nada bloqueado, incluso de las compañías que necesito que me llamen, como hospitales , dentista, doctores

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.