Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No funciona el control remoto de mi Apple TV 4K. He seguido las instrucciones y no lo he logrado :(

De repente dejó de funcionar el control remoto de mi Apple TV 4K. He hecho lo que indican de apretar los dos botones de menú y volumen + y también de la otra manera que indican y no me ha resultado. Me he cerciorado de que este cargado también.

Remote Desktop

Publicado el 25/05/2022 11:00 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/05/2022 11:13 a. m.

Si tienes acceso al control remoto desde tu iPhone 📲 ingresa desde ahí a los ajustes del Apple TV y verificas en bluetooth y dispositivos

Si el Apple TV Remote no funciona - Soporte técnico de Apple (US)

Si el control remoto sigue sin funcionar como se esperaba, prueba estos pasos: 

1. Apunta el control remoto al Apple TV. Asegúrate de que el control remoto esté a unas tres pulgadas del Apple TV. 
  2. Mantén presionado el botón Atrás  (o Menú) y el botón para subir el volumen  durante cinco segundos.
  3. Si se te solicita, coloca el control remoto sobre el Apple TV para completar el proceso de enlace.

Si no puedes enlazar el Siri Remote (segunda generación) o el Apple TV Remote (segunda generación), asegúrate de que el Apple TV esté actualizado a tvOS 14.5 o versiones posteriores. Puedes usar el Apple TV Remote en un iPhone, iPad o iPod touch para navegar por el Apple TV y comprobar qué versión de tvOS tienes. 

Si aún necesitas ayuda, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/05/2022 11:13 a. m. en respuesta a edith42

Si tienes acceso al control remoto desde tu iPhone 📲 ingresa desde ahí a los ajustes del Apple TV y verificas en bluetooth y dispositivos

Si el Apple TV Remote no funciona - Soporte técnico de Apple (US)

Si el control remoto sigue sin funcionar como se esperaba, prueba estos pasos: 

1. Apunta el control remoto al Apple TV. Asegúrate de que el control remoto esté a unas tres pulgadas del Apple TV. 
  2. Mantén presionado el botón Atrás  (o Menú) y el botón para subir el volumen  durante cinco segundos.
  3. Si se te solicita, coloca el control remoto sobre el Apple TV para completar el proceso de enlace.

Si no puedes enlazar el Siri Remote (segunda generación) o el Apple TV Remote (segunda generación), asegúrate de que el Apple TV esté actualizado a tvOS 14.5 o versiones posteriores. Puedes usar el Apple TV Remote en un iPhone, iPad o iPod touch para navegar por el Apple TV y comprobar qué versión de tvOS tienes. 

Si aún necesitas ayuda, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

No funciona el control remoto de mi Apple TV 4K. He seguido las instrucciones y no lo he logrado :(

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.