Problemas al iniciar mi nuevo iphone12

Hola, necesito ayuda con la configuración de mi nuevo iPhone 12. Estoy transfiriendo datos de mi viejo iPhone y en los pasos que hay que seguir, se ha pillado el teléfono 2 horas en la actualización e instalación del software ios15. No se que hacer.

Publicado el 26/05/2022 07:08 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/05/2022 07:18 a.m.

Activa y actualiza desde una pc con iTunes , si el proceso se detiene o interrumpe ha de ser que desde el otro iPhone está tratando de transferir la información acumulada y eso no continuará porque no se usa el almacenamiento del iPhone si no el del iCloud, si tienes en ese otro iPhone el almacenamiento de iCloud lleno no se hará el transfer y por eso se queda en la actualización como congelado, libera espacio del otro iPhone y vuelve hacer el procedimiento

Usa el almacenamiento de iCloud temporal desde el otro iPhone, en ajustes/general/

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/05/2022 07:18 a.m. en respuesta a Paudll

Activa y actualiza desde una pc con iTunes , si el proceso se detiene o interrumpe ha de ser que desde el otro iPhone está tratando de transferir la información acumulada y eso no continuará porque no se usa el almacenamiento del iPhone si no el del iCloud, si tienes en ese otro iPhone el almacenamiento de iCloud lleno no se hará el transfer y por eso se queda en la actualización como congelado, libera espacio del otro iPhone y vuelve hacer el procedimiento

Usa el almacenamiento de iCloud temporal desde el otro iPhone, en ajustes/general/

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas al iniciar mi nuevo iphone12

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.