Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Estoy suscrita a Apple Music pago mensualmente la aplicación se me frisa cuando no tengo internet y no se reproducen las canciones no entiendo el porqué

Porque se me frisa la aplicación de Apple Music y no se quiere reproducir la música cuando no tengo internet cuando pago mensualmente compro espacio, y tengo el suficiente espacio disponible porque me pasa esta situación si todo es correcto, no debería frisarse y no reproducir la música

iPhone XS, iOS 15

Publicado el 26/05/2022 09:31 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/05/2022 10:00 a. m.

Para que puedas escuchar música desde la app sin datos ni wifi debes descargar las canciones a tu iPhone, si las tienes en la app deberás usar conexión de internet , abres ajustes/música y activas esta opción, mira las imágenes, seleccionas cuánto quieres usar de espacio de tu iPhone para bajar canciones , y podrás escuchar sin conexión a internet wifi o datos móviles , supongo sabes como bajar música a tu iPhone 🤷🏻‍♂️

desdd ahi bajas música

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/05/2022 10:00 a. m. en respuesta a Alexandraflores09

Para que puedas escuchar música desde la app sin datos ni wifi debes descargar las canciones a tu iPhone, si las tienes en la app deberás usar conexión de internet , abres ajustes/música y activas esta opción, mira las imágenes, seleccionas cuánto quieres usar de espacio de tu iPhone para bajar canciones , y podrás escuchar sin conexión a internet wifi o datos móviles , supongo sabes como bajar música a tu iPhone 🤷🏻‍♂️

desdd ahi bajas música

Estoy suscrita a Apple Music pago mensualmente la aplicación se me frisa cuando no tengo internet y no se reproducen las canciones no entiendo el porqué

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.