Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no me actualiza el plan, lo tengo ya hace mucho tiempo pero ahora no se enlaza de iCloud+ de 200 GB

tengo ya el plan de 200 GB de icloud+ ya hace, bastante tiempo, y de un momento a otro (post cobro facturado) este no se aplica y me dice que ocurre un error inesperado, pero al intentar nuevamente comprar el espacio, no me acepta ninguna... ninguna **** tarjeta, entonces el error claramente no es de crédito, pero tampoco de confirguración, porque la interfaz no logra complemtar el plan que ya tengo hace tiempo.

esto realmente crea una complicación, no me llegan mail por falta de **** espacio disponible

Gestionado por el Moderador.

iPhone 12

Publicado el 26/05/2022 10:16 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/05/2022 11:51 a. m.

Una observación, tienes Apple ID correcto , en esa información tienes asignado un país correcto ? Tu tarjeta es del mismo país al de tu Apple ID ? Si no son iguales el sistema te rechazará el método de pago aún si sea una tarjeta de 1000,000 dólares o euros la rechazara porque deben ser del mismo país Apple ID y tarjetas 💳

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/05/2022 11:51 a. m. en respuesta a de_valladares7

Una observación, tienes Apple ID correcto , en esa información tienes asignado un país correcto ? Tu tarjeta es del mismo país al de tu Apple ID ? Si no son iguales el sistema te rechazará el método de pago aún si sea una tarjeta de 1000,000 dólares o euros la rechazara porque deben ser del mismo país Apple ID y tarjetas 💳

26/05/2022 04:10 p. m. en respuesta a ozzie1910

hola @ozzie1910, antes de todo, muchas gracias por la respuesta.

aclaro, si he revisado la configuración de región, tanto en mi cuenta como en mi teléfono, todos tienen la informacion correcta, y si mis tarjetas también son del mismo país de funcionamiento, ya la verdad no encuentro forma de tener soporte, está pagado el servicio pero no se enlaza mi cuenta

no me actualiza el plan, lo tengo ya hace mucho tiempo pero ahora no se enlaza de iCloud+ de 200 GB

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.