🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi MacBook Air no se enciende

Mi MacBook no se enciende aunque lo he intentado todo, que puede sucederle?

MacBook Air 13″, macOS 12.2

Publicado el 27/05/2022 04:03 a. m.

Responder
1 respuesta

27/05/2022 05:10 a. m. en respuesta a Laurapoma

  1. Asegúrate de que la Mac esté conectada a una fuente de alimentación de CA. Si no tienes una pantalla integrada, asegúrate de que la pantalla externa esté conectada a una fuente de alimentación, conectada a la Mac y encendida.
  2. Mantén presionado el botón de encendido de la Mac durante al menos 10 segundos y, luego, suéltalo.
  3. Cada Mac tiene un botón de encendido. En las computadoras portátiles que tienen Touch ID, mantén presionado Touch ID.
  4. Si no ves ningún cambio en la Mac, presiona y suelta el botón de encendido como sueles hacerlo.
  5. Si la Mac ahora se enciende, pero se detiene en alguna otra pantalla durante el inicio, sigue los pasos para cuando la Mac no se inicie por completo.

Si la Mac aún no enciende, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Mi MacBook Air no se enciende

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.