Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cada vez que actualizo una aplicación me pide que ingrese la contraseña de mi IpStore, pero después que la ingreso me parece que es incorrecta y tengo que crear otra cada vez que quiero actualizar una aplicación

Cómo hacer para que no me pida la clave cada vez que quiero actualizar alguna aplicación en AppStore

Publicado el 28/05/2022 08:26 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/05/2022 08:30 a. m.

Antes verifica si estás usando la clave correcta , recuerda las claves de Apple ID inician con una letra mayúscula, desde ajustes/Apple ID/ contenido y compras , abajo 👇 vez ajustes de contraseñas o configuraciones, ingresa ahí y pibes esa opción apagada y la otra a criterio personal , reinicias el iPhone

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/05/2022 08:30 a. m. en respuesta a jairo284

Antes verifica si estás usando la clave correcta , recuerda las claves de Apple ID inician con una letra mayúscula, desde ajustes/Apple ID/ contenido y compras , abajo 👇 vez ajustes de contraseñas o configuraciones, ingresa ahí y pibes esa opción apagada y la otra a criterio personal , reinicias el iPhone

Cada vez que actualizo una aplicación me pide que ingrese la contraseña de mi IpStore, pero después que la ingreso me parece que es incorrecta y tengo que crear otra cada vez que quiero actualizar una aplicación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.