Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Que pasa si me compre un iphone de segunda mano y esta bloqueado por Iclod hay alguna forma de poder usar el dispositivo?

Que pasa si me compre un iphone de segunda mano y esta bloqueado por Iclod hay alguna forma de poder usar el dispositivo?

iPhone 12

Publicado el 29/05/2022 06:33 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/05/2022 06:44 p. m.

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

Por motivos claros de privacidad y seguridad para con el dueño original del equipo... Cuando hay un bloqueo de activación se tienen dos opciones.

1. Colocar el Apple ID y contraseña que se usaron para activar find my previamente. (si aún tienes contacto con el dueño, dile que solo acceda a iCloud.com/find y desde ahí remueva de la cuenta el equipo)
  2. Enviar la factura a Apple para análisis.

En caso de enviar la factura, lo puedes hacer por este enlace:https://al-support-mdn.apple.com/#/additional-support

O bien pide reembolso a la persona que hizo la venta.

Cómo eliminar el bloqueo de activación - Soporte técnico de Apple (ES)

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/05/2022 06:44 p. m. en respuesta a Tomas7373

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

Por motivos claros de privacidad y seguridad para con el dueño original del equipo... Cuando hay un bloqueo de activación se tienen dos opciones.

1. Colocar el Apple ID y contraseña que se usaron para activar find my previamente. (si aún tienes contacto con el dueño, dile que solo acceda a iCloud.com/find y desde ahí remueva de la cuenta el equipo)
  2. Enviar la factura a Apple para análisis.

En caso de enviar la factura, lo puedes hacer por este enlace:https://al-support-mdn.apple.com/#/additional-support

O bien pide reembolso a la persona que hizo la venta.

Cómo eliminar el bloqueo de activación - Soporte técnico de Apple (ES)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.