Como hacer que suenen las llamadas de mi iphone en mi mac
Conectar mi iphone con mi mac para que suenen las llamadas
Conectar mi iphone con mi mac para que suenen las llamadas
En tu iPhone debes activar llamadas con wifi y en las opciones de datos celulares activas agregar llamadas en otros dispositivos y agregar llamadas con wifi en otros dispositivos, cuando tengas esas opciones activadas en tu iPhone abres FaceTime en la Mac vas a las preferencias de FaceTime y buscas la opción actualizar a llamadas wifi, debes verificar tu dirección de domicilio en iPhone y la mac y deben ser iguales
En tu iPhone debes activar llamadas con wifi y en las opciones de datos celulares activas agregar llamadas en otros dispositivos y agregar llamadas con wifi en otros dispositivos, cuando tengas esas opciones activadas en tu iPhone abres FaceTime en la Mac vas a las preferencias de FaceTime y buscas la opción actualizar a llamadas wifi, debes verificar tu dirección de domicilio en iPhone y la mac y deben ser iguales
Muchas gracias me ha sido muy útil la información
Eso no falla , puedes apagar tu iPhone y la Mac recibe llamadas a como tambien las puedes hacer
Tenga en cuenta esto , si alguna vez haces restablecer las configuraciones de red de tu iPhone todo eso se desactiva y deberas reactivar todo otra vez iniciando desde el iPhone
Como hacer que suenen las llamadas de mi iphone en mi mac