Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cómo solicitar reembolso de compra de app en App Store

como me puedo contactar con soporte para un reembolso. quiero un reembolso, me cobraron de algo pendiente de febrero, me cobraron para poder actualizar, y no se recibió la compra en la app,, hay alguna manera de enviar un correo a alguien y que te resuelvan??????


, esta comunidad no sirve, nadie responde, y veo que esto es solo para hablar "***",



Gestionado por el Moderador.

Publicado el 30/05/2022 08:26 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/05/2022 09:56 p. m.

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Obtén información, sobre cómo solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple.


También puedes contactar al Soporte técnico de Apple usando una de las siguientes maneras:

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.


Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial 

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/05/2022 09:56 p. m. en respuesta a terrícola

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Obtén información, sobre cómo solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple.


También puedes contactar al Soporte técnico de Apple usando una de las siguientes maneras:

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.


Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial 

1/06/2022 09:14 a. m. en respuesta a andym12

Saludos, realice un caso, con el tema finanzas y compras ó app store no recuerdo, seleccioné correo electrónico, expliqué la situación, suministré información de transacción, fecha pendiente, fecha de compra (o pago pendiente realizado 3 meses después, no me dejaba actualizar una app), expliqué no recibí el articulo comprado dentro de la app y por eso mi inquietud para el reembolso.


El caso lo tomó alguien que se llama Laura, me dijo no cumplo con los requisitos para un reembolso,,, y me pregunto yo!,,, cual requisito mas que este?, si no recibí lo comprado dentro de la app... y que pagué lo pendiente para poder actualizar una app..., por que no me quieren reembolsar?.


Respondí a Laura al mismo correo explicando lo mismo de nuevo, a la misma vez realice otro caso, explicando lo mismo y suministrando la misma información.


---esto fue ayer

Hoy veo que el caso lo tiene Andrea la cual me dio esperanza y puedo consultar el estado del reembolso en reportaproblem.apple.com, esta es una estrella de empleada, hace lo posible por resolver, pienso que los requisitos están dados igual que esa persona lo piensa que soy candidato para reembolso.

---


---pues hoy

recibo el correo que cambió el estado, y cuando veo dice que está reembolsado, a la espera de que se acredite la cuenta.


que batalla...

Cómo solicitar reembolso de compra de app en App Store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.