App Movistar Prosegur Alarmas

No funciona la app, correctamente! No puedo cambiar de contrato, se congela la pestaña y tampoco me deja hacer alguna acción más! He instalado y desinstalado la app y no va! Me pasaba igual con el iPhone XR como el nuevo iPhone 13. Alguien sabe si es un problema de la App o de los iPhones? En el iPad, funciona bien. Espero sus respuestas, muchas gracias desde España!!!

iPhone 13, iOS 15

Publicado el 30/05/2022 12:40 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/07/2022 08:40 a.m.

Finalmente, fui a Apple y me borraron todos los datos del iPhone 13 y me reinstalaron solamente, las Apps básicas. A través de una copia iCloud, previa. Conservando así: fotos y datos importantes. Y conseguí arreglar con éxito, el problema con la App: “Movistar Prosegur Alarmas!!!” Muchas gracias por sus comentarios!!! Imagino que todo fue, porque arrastraba errores, de copias anteriores o por no sincronizar correctamente, actualizaciones de las Apps…

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/07/2022 08:40 a.m. en respuesta a Oscariphone

Finalmente, fui a Apple y me borraron todos los datos del iPhone 13 y me reinstalaron solamente, las Apps básicas. A través de una copia iCloud, previa. Conservando así: fotos y datos importantes. Y conseguí arreglar con éxito, el problema con la App: “Movistar Prosegur Alarmas!!!” Muchas gracias por sus comentarios!!! Imagino que todo fue, porque arrastraba errores, de copias anteriores o por no sincronizar correctamente, actualizaciones de las Apps…

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

App Movistar Prosegur Alarmas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.