Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Brillo del Apple Watch, el problema sin solución.

Tengo el Apple Watch Serie 7 hace un día, vengo del Huawei Fit, es verdad que es cuánto a funciones son incomparables pero hay dos cosas que Huawei hace mucho mejor, primero la batería del Huawei me podía durar hasta una semana la del Apple con suerte dos dias pero puedo vivir con eso, pero lo que más me molesta es el sistema de brillo automático del Apple Watch, no solo por que no se puede desactivar sino por que cuando se está en oscuridad se atenúa demasiado el brillo haciendo difícil ver la pantalla, he revisado RRSS y post en este mismo sitio y es mucha la gente que se queja por lo mismo y Apple no hace nada, mi teoría es que si Apple activará la opción de desactivar el brillo automático toda la gente lo usaría al máximo y la batería duraría aún menos de lo que ya dura generando una ola de reclamos, En los últimos 6 meses me compre un IPad, un IPhone 13 Pro Max, unos AirPods Pro y un Apple Watch Serie 7 siempre pensé que Apple era muy preocupado por sus clientes pero me estoy dando cuenta que no es tan así.

Espero que sus hábiles ingenieros encuentren la solución a esto luego y necesitamos una Apple Store en Chile, no queremos más intermediarios, quizás no como la de la Quinta Avenida pero algo decente.

Saludos y Gracias.

Apple Watch Series 7

Publicado el 3/06/2022 08:58 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/06/2022 09:58 a. m.

Tus comentarios y sugerencias en este enlace puedes hacerlas

Product Feedback - Apple

1 respuesta

Brillo del Apple Watch, el problema sin solución.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.