Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Por qué se me llena el almacenamiento de este iipone

Por qué se me llena el almacenamiento ?

iPhone 6s, iOS 13

Publicado el 4/06/2022 03:38 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/06/2022 03:42 p. m.

Si puedes verificar en ajustes/general/espacio en iPhone que WhatsApp, iMessage, fotos y cada app wud está usando mucho espacio del iPhone están de primero en la lista , esa es la razón del porqué se llena el almacenamiento, siempre sugiero eliminar información acumulada de WhatsApp porque habrán vídeos que se han reenviado muchas veces y eso va sumando megas y megas , igual las notas de voz, fotos y más , en iMessage es lo mismo, en mail correos con archivos adjuntos enviados y recibidos, todo eso va llenando el almacenamiento del iPhone

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/06/2022 03:42 p. m. en respuesta a Maximo2022

Si puedes verificar en ajustes/general/espacio en iPhone que WhatsApp, iMessage, fotos y cada app wud está usando mucho espacio del iPhone están de primero en la lista , esa es la razón del porqué se llena el almacenamiento, siempre sugiero eliminar información acumulada de WhatsApp porque habrán vídeos que se han reenviado muchas veces y eso va sumando megas y megas , igual las notas de voz, fotos y más , en iMessage es lo mismo, en mail correos con archivos adjuntos enviados y recibidos, todo eso va llenando el almacenamiento del iPhone

Por qué se me llena el almacenamiento de este iipone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.