Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Holaaa tengo un problema tengo un iphone 8 plus que es de mi tia que ya esta media viejita y me lo regalo la cosa esque ella no se acuerda de nada ni de su contraseña de icloud ni la de su correo me podria ayudar o decirme que hacer

Hola tengo un i hola tengo un iPhone 8 plus que era de mi tia lo que pasa esque mi tia no se acuerda de la contraseña del icloud ni de su correo y quisiera el iphone dejarlo como nuevo pero no puedo porque me pide la contraseña del icloud

iPhone 8 Plus

Publicado el 5/06/2022 01:16 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/06/2022 01:51 p. m.

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

En los siguientes enlaces que te comparto, encontrarás ayuda:

Si olvidaste la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple.

Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/06/2022 01:51 p. m. en respuesta a Camilamrcs__

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

En los siguientes enlaces que te comparto, encontrarás ayuda:

Si olvidaste la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple.

Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

Holaaa tengo un problema tengo un iphone 8 plus que es de mi tia que ya esta media viejita y me lo regalo la cosa esque ella no se acuerda de nada ni de su contraseña de icloud ni la de su correo me podria ayudar o decirme que hacer

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.