Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no puedo realizar ni recibir llamadas, así como el uso de mis datos celulares. reinicie mi celular muchas veces, mi iphone tiene la actualización más reciente. no se que sucede.

Mi celular no tiene acceso a los datos celulares, descargue la última actualización del software pensando que ese era el problema, pero no fue así. Ya lo reinicie y no hay ningún cambio.

iPhone 7, iOS 15

Publicado el 5/06/2022 11:04 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/06/2022 06:54 a. m.

En ajustes/general/restablecer/restablecer configuraciones de red, haz eso , si el problema persiste retira la SIM card despues de hacer un reinicio forzado

Haz intentado hacer un reinicio forzado ? 

rapido haces esto presionas …. 

botón volumen arriba 👆 

botón volumen abajo 👇 

botón de encendido lo presionas y sostienes hasta que se apague el iPhone 📲 lo sueltas cuando veas el logo de apple 

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/06/2022 06:54 a. m. en respuesta a X1m3n44

En ajustes/general/restablecer/restablecer configuraciones de red, haz eso , si el problema persiste retira la SIM card despues de hacer un reinicio forzado

Haz intentado hacer un reinicio forzado ? 

rapido haces esto presionas …. 

botón volumen arriba 👆 

botón volumen abajo 👇 

botón de encendido lo presionas y sostienes hasta que se apague el iPhone 📲 lo sueltas cuando veas el logo de apple 

no puedo realizar ni recibir llamadas, así como el uso de mis datos celulares. reinicie mi celular muchas veces, mi iphone tiene la actualización más reciente. no se que sucede.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.