🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como puedo quitar ocultar mi correo del todo

Como puedo quitar ocultar mi correo del todo

iPhone 6s, iOS 14

Publicado el 6/06/2022 03:47 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/06/2022 10:40 a. m.

Hola Mario1r1,

 


Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

 


El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

 


Considera fijarte en esta sección del artículo.

 


Obtener más información sobre Ocultar mi correo y iCloud+


 

Cómo desactivar o eliminar una dirección de correo electrónico con Ocultar mi correo 

Si ya no necesitas una dirección de correo electrónico, puedes ir a la sección Ocultar mi correo desde Configuración en el iPhone, iPad o iPod touch, y tocar Desactivar para dejar de usarla temporalmente. Si luego determinas que la necesitas, puedes tocar Reactivar. O bien, si ya no necesitarás la dirección de Ocultar mi correo en el futuro, puedes eliminarla de forma permanente. 

 

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

 


Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

7/06/2022 10:40 a. m. en respuesta a Mario1r1

Hola Mario1r1,

 


Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

 


El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

 


Considera fijarte en esta sección del artículo.

 


Obtener más información sobre Ocultar mi correo y iCloud+


 

Cómo desactivar o eliminar una dirección de correo electrónico con Ocultar mi correo 

Si ya no necesitas una dirección de correo electrónico, puedes ir a la sección Ocultar mi correo desde Configuración en el iPhone, iPad o iPod touch, y tocar Desactivar para dejar de usarla temporalmente. Si luego determinas que la necesitas, puedes tocar Reactivar. O bien, si ya no necesitarás la dirección de Ocultar mi correo en el futuro, puedes eliminarla de forma permanente. 

 

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

 


Un saludo cordial.

Como puedo quitar ocultar mi correo del todo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.