Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

hola tengo espacio para sincronizar las fotos pero no lo hace

hola, tengo aun 43,35 GB en mi espacio de iCloud pendientes de usar pero desde mi iPhone me dice qeue no se me sincronizan mis fotos, por que no tengo espacios suficiente (estamos hablandlo de 2000 fotos)

me ayuda alguien?

Publicado el 7/06/2022 05:32 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/06/2022 06:56 a. m.

Cierra sesión de iCloud, activas las opciones que te solicita al cerrar sesión, esperas unos minutos y vuelves a iniciar sesión, dale en Unir al siguiente mensaje que sale en pantalla, conecta el cable usb al cargador y wifi y abre la app fotos y la dejas abierta para que se sincronicen las fotos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/06/2022 06:56 a. m. en respuesta a rociogarcia10

Cierra sesión de iCloud, activas las opciones que te solicita al cerrar sesión, esperas unos minutos y vuelves a iniciar sesión, dale en Unir al siguiente mensaje que sale en pantalla, conecta el cable usb al cargador y wifi y abre la app fotos y la dejas abierta para que se sincronicen las fotos

hola tengo espacio para sincronizar las fotos pero no lo hace

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.